Tras seguir leyendo sobre el tema, cada vez estoy más convencida de que las tertulias dialógicas pueden ser excepcionales para que nuestros alumnos adultos de los grados superiores lleguen a conclusiones comunes.
La verdad es que el procedimiento es bastante sencillo, y he podido resumirlo en cuatro partes.
En esta presentación podéis ver los cuatro pasos de los que os hablo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario