lunes, 4 de abril de 2011

TERTULIAS DIALÓGICAS LITERARIAS II

Tras seguir leyendo sobre el tema, cada vez estoy más convencida de que las tertulias dialógicas pueden ser excepcionales para que nuestros alumnos adultos de los grados superiores lleguen a conclusiones comunes.
La verdad es que el procedimiento es bastante sencillo, y he podido resumirlo en cuatro partes.
En esta presentación podéis ver los cuatro pasos de los que os hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario